Inicio -> Actividad -> Geotecnia

La ingeniería Geotécnica representa para Geolen Ingenieria la base de nuestra labor de consultoría. El espíritu que determinó la creación de la empresa fue la necesidad de dar un servicio en ingeniería del terreno que no solo aportase soluciones adecuadas a la obra civil y la arquitectura, sino que estas soluciones siempre se ajustasen al problema existente. Nuestro campo de actuación se puede resumir en cuatro ramas de actividad principales:

 

   Geotecnia para Obra Civil                   Geotecnia para Edificación 

   Estudio y solución de Patologías       Dirección y Asistencia técnica   

 

En todo este tipo de actividades llevamos a cabo las labores iniciales de planificación de las campañas de investigación, la supervisión y ejecución de los trabajos de campo y laboratorio, la interpretación de la información recabada, la redacción de los documentos técnicos necesarios y, finalmente, aportando asesoría y apoyo al cliente.

Disponemos de un equipo técnico formado por Ingenieros de Caminos especialistas en mecánica del suelo, Ingenieros Geólogos y Geólogos. El personal está apoyado por nuestros laboratorios de control de calidad y por un parque propio de equipos de investigación en campo.