Inicio -> Actividad -> Control de calidad

Para un mejor desarrollo de su principal actividad, GEOLEN INGENIERÍA dispone de laboratorios propios completamente equipados para la realización de ensayos de geotecnia y obra civil. Dichos laboratorios están certificado por AENOR lo que garantiza la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas de la serie UNE EN ISO 9000. Tiene también un sistema de gestión ambiental basado en la Norma UNE EN ISO 14001, certificado también por AENOR.

Este laboratorio está situado en el Polígono Industrial de Antequera, y está inscrito en el Registro General de Laboratorios de Ensayos para el control de calidad de la edificación según RD 410/2010 y con número de inscripción AND-L-020 en las siguientes áreas Técnicas:

  • Ensayos de Edificación: EFA, EH, GT, VS.                                                                                                                                                                                 
  • Ensayos de Ingeniería Civil:

         OL-A (Suelos, firmes bituminosos y otros materiales)

         OL-B (Conglomerante, árido, agua, hormigón y prefabricados hormigón)

         OL-D (Ensayos de reconocimiento geotécnico)

El laboratorio cuenta con personal especializado con más de 25 años de experiencia en el control de calidad de obra civil y geotecnia y dispone, además, de personal y equipos suficientes para instalar un laboratorio a pie de obra en cualquier lugar que se necesite.