Inicio -> La Empresa
Sedes
Oficinas Centrales - Sevilla
Sede de Antequera - Málaga
Sede de Medina Sidonia - Cádiz
Oficinas Centrales
c/ Maimonides, 6
41907 - Valencina de la Concepción. Sevilla
info@geolen.es
+34 955 721 809 /




La empresa

Geolén Ingeniería SL, es una empresa consultora de Ingeniería fundada en 1998 por Ingenieros Especialistas en el Ámbito de la Geotecnia y el Control de Calidad. Posteriormente se fueron ampliando los servicios creándose los departamentos de Ingeniería, Medio Ambiente e instrumentación, enfocados al sector de las energías renovables, eléctrico y de obra civil.

Ofrecemos servicios globales en el campo de la Ingeniería Civil, desde la planificación previa de proyectos hasta la ejecución de obra, incluyendo los procesos de gestión y asesoría general.

Geolén Ingeniería tiene implantado un sistema de gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 y un sistema de gestión ambiental basado en la Norma ISO 14001:2004. Estos dos sistemas se encuentran acreditados por AENOR. Para nuestro Laboratorio de Materiales, el sistema anterior de Gestión, ha sido ampliado según la Norma ISO 17.025. 

 

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE GEOLEN INGENIERÍA

1º Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, y aumentarla continuamente, mediante la gestión adecuada de todos los recursos disponibles en la empresa.

Del mismo modo, es premisa de la Dirección el cumplimiento en todo momento con los requisitos aplicables; del cliente, legales y reglamentarios.

2º Reforzamiento de nuestra Competitividad. El elemento diferenciador respecto de nuestra competencia debe de ser el trabajar con calidad y seguridad de forma sistemática para ganar prestigio. De esta forma podremos competir, no sólo exclusivamente por precio, para mantener una relación de continuidad con los clientes.

3º Establecer la Mejora de la Calidad como un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad y medio ambiente. La mejora continua es por tanto el eje principal en las actuaciones de GEOLÉN INGENIERÍA, S.L.

4º Proteger el Medio Ambiente

5º Cumplir con los requisitos legales de carácter ambiental de aplicación y con otros asumidos voluntariamente.

 

1º Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, y aumentarla continuamente, mediante la gestión adecuada de todos los recursos disponibles en la empresa.
Del mismo modo, es premisa de la Dirección el cumplimiento en todo momento con los requisitos aplicables; del cliente, legales y reglamentarios.
2º Reforzamiento de nuestra Competitividad. El elemento diferenciador respecto de nuestra competencia debe de ser el trabajar con calidad y seguridad de forma sistemática para ganar prestigio. De esta forma podremos competir, no sólo exclusivamente por precio, para mantener una relación de continuidad con los clientes.
3º Establecer la Mejora de la Calidad como un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad y medio ambiente. La mejora continua es por tanto el eje principal en las actuaciones de GEOLÉN INGENIERÍA, S.L.
4º Proteger el Medio Ambiente
1º Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, y aumentarla continuamente, mediante la gestión adecuada de todos los recursos disponibles en la empresa.
Del mismo modo, es premisa de la Dirección el cumplimiento en todo momento con los requisitos aplicables; del cliente, legales y reglamentarios.
2º Reforzamiento de nuestra Competitividad. El elemento diferenciador respecto de nuestra competencia debe de ser el trabajar con calidad y seguridad de forma sistemática para ganar prestigio. De esta forma podremos competir, no sólo exclusivamente por precio, para mantener una relación de continuidad con los clientes.
3º Establecer la Mejora de la Calidad como un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad y medio ambiente. La mejora continua es por tanto el eje principal en las actuaciones de GEOLÉN INGENIERÍA, S.L.
4º Proteger el Medio Ambiente
5º Cumplir con los requisitos legales de carácter ambiental de aplicación y con otros asumidos voluntariamente.
1º Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, y aumentarla continuamente, mediante la gestión adecuada de todos los recursos disponibles en la empresa.
Del mismo modo, es premisa de la Dirección el cumplimiento en todo momento con los requisitos aplicables; del cliente, legales y reglamentarios.
2º Reforzamiento de nuestra Competitividad. El elemento diferenciador respecto de nuestra competencia debe de ser el trabajar con calidad y seguridad de forma sistemática para ganar prestigio. De esta forma podremos competir, no sólo exclusivamente por precio, para mantener una relación de continuidad con los clientes.
3º Establecer la Mejora de la Calidad como un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad y medio ambiente. La mejora continua es por tanto el eje principal en las actuaciones de GEOLÉN INGENIERÍA, S.L.
4º Proteger el Medio Ambiente
1º Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, y aumentarla continuamente, mediante la gestión adecuada de todos los recursos disponibles en la empresa.
Del mismo modo, es premisa de la Dirección el cumplimiento en todo momento con los requisitos aplicables; del cliente, legales y reglamentarios.
2º Reforzamiento de nuestra Competitividad. El elemento diferenciador respecto de nuestra competencia debe de ser el trabajar con calidad y seguridad de forma sistemática para ganar prestigio. De esta forma podremos competir, no sólo exclusivamente por precio, para mantener una relación de continuidad con los clientes.
3º Establecer la Mejora de la Calidad como un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad y medio ambiente. La mejora continua es por tanto el eje principal en las actuaciones de GEOLÉN INGENIERÍA, S.L.
4º Proteger el Medio Ambiente
5º Cumplir con los requisitos legales de carácter ambiental de aplicación y con otros asumidos voluntariamente.
1º Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, y aumentarla continuamente, mediante la gestión adecuada de todos los recursos disponibles en la empresa.
Del mismo modo, es premisa de la Dirección el cumplimiento en todo momento con los requisitos aplicables; del cliente, legales y reglamentarios.
2º Reforzamiento de nuestra Competitividad. El elemento diferenciador respecto de nuestra competencia debe de ser el trabajar con calidad y seguridad de forma sistemática para ganar prestigio. De esta forma podremos competir, no sólo exclusivamente por precio, para mantener una relación de continuidad con los clientes.
3º Establecer la Mejora de la Calidad como un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad y medio ambiente. La mejora continua es por tanto el eje principal en las actuaciones de GEOLÉN INGENIERÍA, S.L.
4º Proteger el Medio Ambiente
5º Cumplir con los requisitos legales de carácter ambiental de aplicación y con otros asumidos voluntariamente.

POLITICA ACTIVA DE PROTECCION DE MEDIO AMBIENTE

GEOLEN INGENIERÍA mantiene una política activa de protección del Medio Ambiente. Su sistema de gestión medioambiental se encuentra certificado por AENOR según la norma UNE EN ISO 14001:2009, lo que le asegura el cumplimiento de los requisitos legales ambientales de aplicación. Aún así, en línea con la conciencia de responsabilidad medioambiental de la alta dirección de la empresa, GEOLEN INGENIERÍA da un paso más y asume voluntariamente requisitos ambientales más allá de la propia legislación vigente. Como muestra de ello el Laboratorio de Control de Calidad, pese a tener autorización municipal de vertidos, almacena y gestiona los residuos peligrosos que genera, acogiéndose a la legislación que afecta a los pequeños productores de residuos peligrosos, de forma que no existe ningún vertido de residuos peligrosos al cauce público.