Nuestros Servicios

geotecnia-azul

Geotecnia

ingenieria

Ingeniería

medio-ambiente

Medio ambiente

control-de-calidad

Control de calidad

instrumentacion

Instrumentación

G

EOLÉN INGENIERÍA S.L. es una consultora en Ingeniería creada en 1998 por Geólogos, Ingenieros de Caminos, Biólogos y otros Técnicos, con experiencia variable, de hasta 25 años.

Nuestra misión está cimentada en la prestación de un servicio de calidad que asegure la plena satisfacción de nuestros clientes. Todo ello con el importante valor humano que nos caracteriza.

Desde su creación hasta la actualidad, Geolén Ingeniería ha desarrollado su actividad como consultora en geotecnia, ingeniería civil y medio ambiente desde sus instalaciones centrales situadas en Valencina de la Concepción, (Sevilla).

En el primer semestre de 2001 Geolén Ingeniería amplió su actividad, con la apertura de un Laboratorio de Materiales y Control de Calidad en Antequera (Málaga).

Actualmente la empresa se articula en cinco departamentos complementarios: Geotecnia, Ingeniería, Medio ambiente, Laboratorio e Instrumentación.

Trabajamos en diferentes sectores: Energético(especialmente en renovables), eléctrico (SET y redes de transportes y distribución), industrial, civil y minería.

Geolén Ingeniería tiene implantado un sistema de gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001, un sistema de gestión ambiental basado en la Norma ISO 14001 y un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo basado en la Norma ISO 45001.

Estos tres sistemas se encuentran certificados por AENOR. Para nuestro Laboratorio de Materiales, el sistema anterior de gestión ha sido ampliado según la Norma ISO 17.025.

Start typing and press Enter to search